Abcdin

despacho no entregado

En La Pintana, Santiago, Chile
Lunes 10, Diciembre 2018

SEÑORES abcdin

Compré por Internet dos tablet en la tienda Abcdin el día 5 de diciembre, tenia despacho para el día 7 de diciembre y no llegaron, espere hasta el día sábado 8 de diciembre y tampoco llegaron , llamo al servicio al cliente y me dicen que estuvieron ahí pero no recibí ningún llamado de ellos a pesar de que se que no fueron a mi domicilio por que yo estuve ahí todo el día , hoy siendo 10 de diciembre aun no me dan ninguna solución y debo seguir esperando.
Autor: D.I.
Publicado por: IP 190.96.48.82 el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 949 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel