Abcdin

20 Diciembre, 2018 - 12:53
Producto entregado.

Supuesta Resolucion

20 Diciembre, 2018 - 12:56
Segun la empresa esto esta resuleto, pero resulta que ni siquuera unas disculpad de parte de la empresa a pesar de haber yo pagado n servicio que no recibi en su totalidad
abcdin
despacho sin servicio de pioneta

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 13, Diciembre 2018

SEÑORES abcdin

Compre un Frizzer Madensa 196 litrs y a pesar de que llego en perfecta condiciones los que lo llevaron no quisieron subir el frizzer a mi departamento que esta en un 4to piso y que no tiene ascensor, el tema es que yo pague para que me llevaron el producto hasta la puerta de mi casa, no que lo dejaran en el primer piso tirado, mi mama tuvo que llamar a unos vecinos para que lo subieran, ya que ella sin saber firmo la recepción creyendo que era normal solo lo llevaran sin subirlo al apto, Quiero poner un reclamo formal y asi como ya lo hice ante el sernac también quiero que quede claro que me sentí decepcionada y estafada por pagar un servicio que no recibí en su totalidad.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.148.33.106 el Jueves, Diciembre 13, 2018 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc