• Angol, Chile
  • 22, Diciembre 2018

Abcdin

*****a

SEÑORES abcdin

El día 08/12/2018 con mi esposo eh hija de 7 años fuimos a comprar una dicicleta a la socursal de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de angol ubicada calle Lautaro 175 al rededor de las 20:30 de la noche en el momento de llevar a cabo la comprar que se estaba realizando mediante sistema de pago redcompra débito se desliza la tarjeta por la maquina donde dice que la compra esta aprobada descontando el dinero de mi tarjeta sin ellos obtener el voucher por tener un problema de sistema, al momento de que el vendedor me dice que subirá al segundo piso para hablar con la jefa de tienda al cabo de unos minutos el baja i me dice que no me puede entregar el producto por que no está el comprobante del pago realizado al momento que el vendedor no me entrega solución yo subo al segundo piso haber que solución me daba la jefa de local S. B. i ella con una lenguaje y trato muy hostil el cual ella me dice verbalmente que puedo estar reclamando hasta las 12 de la noche i que ella no puede entregar ninguna solución tampoco quiso firmar algún documento el cual dijera que ellos tenían problema de sistema el cual yo le muestro mi equipo móvil con mi cartola de que el pago se había realizado ella me dice que tengo que esperar 48 horas para que el sistema me realize una reversa del dinero descontado en ese momento sin tener alguna solución me comunique con carabineros para tener un testigo de fe los que llegaron al poco tiempo después baja la jefa de local cambiando su versión de lo ocurrido i dando una buena explicación delante de ellos el cual entendieron el motivo de mi reglamo diciendo ellos mismo que no es poco el dinero i menos en este mes de tantos gastos se dejó una constancia el cual hasta el día de hoy no tengo solución i tampoco la empresa se ha comunicado con nosotros se ha dado aviso al sernac i tampoco hay respuesta ya son 15 días de espera, incertidumbre eh insistencia lo que me queda esperar es que el sernac se haga cargo del problema si no es así tendré que tomar cartas en el asunto e interponer una demanda por *****a
Autor: K.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2018 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta