Abcdin

Caso Gestionado Exitosamente

5 December, 2018 - 11:11
Producto entregado.
Lunes 03, December 2018, Número de Reclamo: 545721 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia 27 de noviembre realice la compra de un living y un comedor en esta tienda, según me informaron. El día 01-12-2018 se realizaría el despacho, cosa que no sucedió....nadie dio respuesta de nada...ingresé un reclamo al call center y me parece insólito tener que esperar 5 días hábiles para que recién me den una nueva fecha de despacho que ni siquiera estoy segura de que cumplirán...he leído mensajes y son muchos los reclamos por este motivo....me da susto pensar que puedo perder mi dinero por la incompetencia de ellos...agradecería se solucionará el problema, el cual también se encuentra el reclamo en el SERNAC.

Publicado por: IP 191.116.227.38 el Lunes, December 3, 2018 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.