Abcdin

20 December, 2018 - 12:55
Producto entregado.

Producto Entregado

20 December, 2018 - 12:57
Confirmo que el día posterior a la publicación del reclamo, el producto fue entregado.
Por fortuna tenia familiares en casa para recibirlo.
Lunes 10, December 2018, Número de Reclamo: 547297 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 4/12/18 compré un molinillo de café Delonghi KG89. La información de despacho indica que el día "5/12/18" era la fecha de entrega.
Estamos a 10/12/18 y no tengo ninguna noticia de mi compra. El sistema de seguimiento solo muestra que el pedido fue ingresado y que el envío supuestamente era para el 6/12/18 que ya es una inconsistencia con la primera fecha.
En la dirección de despacho, siempre hubo gente atenta esperando el envio y ya es una molestia esperar mas, pues no sabemos cuándo llegará el paquete y no podemos dejar el domicilio solo.

Adjunto imágenes de prueba en las inconsistencias de las fechas.

Espero recibir mi compra lo antes posible.

abcdin - incumplimiento de despacho
abcdin - incumplimiento de despacho
Publicado por: IP 201.239.165.199 el Lunes, December 10, 2018 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.