Se Dio Resolución Al Reclamo

20 Diciembre, 2018 - 10:31
Se anulo la compra con una nota de credito el dia 14/12 y la devolucion del dinero se hizo el dia 20/12. Debido a la mala experiencia, no creo que compre en abcdin en un buen tiempo... Al menos de forma online.
  • Maipú, Chile
  • 12, Diciembre 2018

Abcdin

Incumplimiento de despacho y no devuelven el dinero

SEÑORES abcdin

El dia 23 de noviembre del presente año, realice una compra por $60.430 en abcdin.cl este valor incluia el despacho a domicilio para el dia 26 de noviembre, espere el dia 26 mi pedido, que jamás llego. Llamó al dia siguiente al fono de la empresa para consultar que sucedió con mi compra y me dicen que dedido a que no habia stock de un producto no se realizo el despacho, que se me daria una alternativa al producto y reagendarian el despacho para otra fecha y me llamarian antes del 4 de diciembre, me darian una respuesta y mi producto. Dentro de la semana llame en un par de ocaciones para saber en que estado se encontraba el pedido, pero el call center dijo que estaba igual, todavia no se daba respuesta que debia esperar. Pasado el 4 de diciembre, llamó a esta empresa sin obtener respuesta de que sucede con la compra. Intento cancelar la compra el dia 6 y me dicen que me llamaran, que como call center ellos no pueden hacer nada que solo pueden escalar el caso. El dia 11 me dirijo a una de sus sucursales esperando a que me den una solución, pero nada dicen que las compras de internet las debe solucionar otra parte de la empresa, llamó al call center nuevamente y me dicen que escalaran el caso otra vez y que me contactaran dentro de la semana. De todas formas informo al ejecutivo que ya hastiada de esta situación, haria una denuncia al sernac por incumplimiento de contrato y vulneración de mis derechos.
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 01:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Muy alto interés

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado