No llega producto

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado Exitosamente

20 Diciembre, 2018 - 12:54
Producto entregado.

Me Llegó Malo El Comedor

20 Diciembre, 2018 - 21:54
Al llegarme malo el comedor me agendaron retiró y entrega de otro en perfecto estado para el 20 de diciembre y esperando que llegará el 20 llame al call center de Abcdin y me informan que no llegará porque no ha salido de la bodega DeL fabricante.Con esto muy enojada por incumplimiento de entrega me fui a la tienda directamente y pedí la anulación del producto y me dijeron que no podían porque tenían que esperar que se resolviera el reclamo,entonces hablamos con el.gerente la situación de que no llegó mi comedor y el nos dio varias alternativas pero llegaría el 10 de enero,y como no podíamos seguir comiendo sentados en el sillón y con.un piso como mesa nos ofreció que nos quedaríamos con el comedor y nos hacía un buen descuento,cuento corto aceptamos porque no teníamos en donde comer y los niños me habían manchado los sillones por comer en ellos .Pero Abcdin por teléfono no.soluciona nada,péSimo servicio y nada de satisfacción al cliente.
abcdin
no llega producto

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 04, Diciembre 2018

SEÑORES abcdin

Compré en tienda un comedor en Abcdin de Puerto montt el día 18 de Noviembre 2018 y tenía fecha de entrega para el 3 de Diciembre según el seguimiento de mi compra el comedor llego al centro integral de puerto montt el día 30 de Noviembre 2018 y hoy 4 de Diciembre no llega,siento que está empresa es irresponsable con sus clientes porque no cumple las fechas de entrega es la 2 vez que me pasa esto .
Autor: S.H.
Publicado por: IP 191.125.133.193 el Martes, Diciembre 4, 2018 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.