Abcdin

20 December, 2018 - 12:54
Producto entregado.

Me Llegó Malo El Comedor

20 December, 2018 - 21:54
Al llegarme malo el comedor me agendaron retiró y entrega de otro en perfecto estado para el 20 de diciembre y esperando que llegará el 20 llame al call center de Abcdin y me informan que no llegará porque no ha salido de la bodega DeL fabricante.Con esto muy enojada por incumplimiento de entrega me fui a la tienda directamente y pedí la anulación del producto y me dijeron que no podían porque tenían que esperar que se resolviera el reclamo,entonces hablamos con el.gerente la situación de que no llegó mi comedor y el nos dio varias alternativas pero llegaría el 10 de enero,y como no podíamos seguir comiendo sentados en el sillón y con.un piso como mesa nos ofreció que nos quedaríamos con el comedor y nos hacía un buen descuento,cuento corto aceptamos porque no teníamos en donde comer y los niños me habían manchado los sillones por comer en ellos .Pero Abcdin por teléfono no.soluciona nada,péSimo servicio y nada de satisfacción al cliente.
Martes 04, December 2018, Número de Reclamo: 545940 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré en tienda un comedor en Abcdin de Puerto montt el día 18 de Noviembre 2018 y tenía fecha de entrega para el 3 de Diciembre según el seguimiento de mi compra el comedor llego al centro integral de puerto montt el día 30 de Noviembre 2018 y hoy 4 de Diciembre no llega,Siento que está empresa es irresponsable con sus clientes porque no cumple las fechas de entrega es la 2 vez que me pasa esto .

Publicado por: IP 191.125.133.193 el Martes, December 4, 2018 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.