4 Diciembre, 2018 - 13:18
Estimado Cliente
Su cuenta se encuentra activa y sin bloqueos, para mayores detalles por favor visite nuestra página web www.abcserviciosfinancieros.cl o acuda a cualquiera de nuestras sucursales, área de Servicios Financieros.
No Se Solucionó
4 Diciembre, 2018 - 14:16
Me enviaron un correo indicando que mi tarjeta no estaba bloqueada y que se encontraba activa. Cabe mencionar que la semana pasada fui a la tienda y me dijeron que no estaba bloqueada.
En estos momentos quise comprar por internet y me dice “LOS SIGUIENTES DATOS SON INCORRECTOS,TARJETA”.
Cuando me ofrecieron la tarjeta me dijeron “puede usarla en cualquier tienda” yo por ese motivo la obtuve,así no seguía usando otras,pero al final lo único que eh obtenido es pasar vergüenza cuando quiero hacer alguna compra presencial en cualquier lugar.
Espero una pronta solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Pucón, Chile
- 03, Diciembre 2018
- Número: 545730
No puedo comprar por internet
PRESENTE
Intento comprar por internet y me dice"operacion fallida"intente comprar en lider, y me rechazo la tarjeta
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.