Abcdin

Abcdin - Producto en mal estado

Sin Respuesta

11 Enero, 2019 - 09:38
TUVE QUE TRAER DEVUELTA EL PRODUCTO A MI DOMICILIO YA QUE ERA EL ÚNICO LUGAR DONDE LO IBAN A RETIRAR Y A LA FECHA NADIE A IDO A RETIRAR NADA, SEGÚN EL SERVICIO AL CLIENTE DE USTEDES HAY QUE SEGUIR PROTOCOLOS QUE AL FINAL NADIE TIENE UNA RESPUESTA CLARA.
SOLO HAY QUE ESPERAR QUE SE DIGNEN A IR A RETIRAR EL PRODUCTO MALO.
COMO LA COMPRA FUE REALIZADA POR INTERNET EN LAS TIENDAS NO HAY SOLUCIÓN DE LLEVAR EL PRODUCTO Y HAGAN EL CAMBIO EN FORMA RÁPIDA. FUIMOS 3 VECES A UNA TIENDA A CAMBIAR Y NADA.
ESTA COMPRA FUE REALIZADA EL 28 DE NOVIEMBRE Y AUN NADA. CREO QUE EL SERVICIO QUE PRESTAN AL COMPRAR POR INTERNET ES PÉSIMO Y NUNCA MAS.
Y OJALA MUCHOS LEAN ESTO YA QUE PAGUE AL CONTADO UN PRODUCTO DONDE YA VAN HACER CASI 2 MESES QUE NO TENGO NINGUNA SOLUCIÓN.
Jueves 27, December 2018, Número de Reclamo: 551118 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compre una piscina por internet y salio quemada.

esta piscina fue enviada a chimbarongo (ya que era regalo para mi nieto por su cumpleaños), fue abierta y estaba quemada, se dirigieron a la sucursal de san fernando y la respuesta fue que debía ir un técnico a revisar y retirar la piscina al domicilio por haber sido comprada por internet.

de esto ya han pasado mas de dos semanas y nadie aparece y se fue nuevamente a reclamar a la tienda y dicen que hay que esperar????????. el numero de reclamo es 21601933.

necesito saber cual es la solución porque yo pague al contado un Producto que ahora nadie se hace responsable y es solo puro tramite.

espero respuesta mi celular es 996595832 y correo es [email protected]

adjunto fotos del producto

abcdin - producto en mal estado
abcdin - producto en mal estado
Publicado por: IP 200.68.30.122 el Jueves, December 27, 2018 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.