Sugerencia basada en la experiencia de 381 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abc Din

Abc din - Incumplimiento en entrega y devolución de dinero

Sin Resultados

8 Marzo, 2018 - 00:17
A la fecha, no me han devuelto el dinero.
Pesima post venta . Me han dado más de 5 veces fechas de pago, me engañan diciendo que hay problemas en la cuenta, me la piden de nuevo y nada nunca concretan la devolución
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479985 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realicé compra por internet la segunda semana de Noviembre para despacho la primera de Diciembre. La semana en que me debian llegar los productos me comentan que están en ruta, llamo al otro día lo mismo y el y tercer dia de llamado me dicen que tienen un retraso y que los productos llegaran la semana siguiente. Anulé la compra, pues necesitaba los productos para un bingo y tuve que salir al mercado a comprar super estresada,

De esto han pasado casi tres meses y aún no me devuelven el dinero.
Esa semana me dijero que en 15 días más me devolverian el Dinero ( pague con redcompra), y me han dado 4 fechas de pago que ninguna se cumplío.
Pregunto con quien más puedo escalar y me dicen que post venta se contactará conmigo y que no tienen ningun mail o telefono directo para contactarlos.

Estoy indignada me deben casi $150.000.- y nadie responde, cero preocupación.

PESIMO SERVICIO DE POST VENTA.

DESILUSIONADA, MOLESTA, ME SIENTO ENGAÑADA Y NADIE HACE NADA.
ESTAMPARÉ DENUNCIA EN SERNAC

Publicado por: IP 190.216.150.226 el Martes, Febrero 13, 2018 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.