- Rancagua, Chile
- 18, Febrero 2018
- Número: 480864
Compra de silla por internet
PRESENTE
el día 07 de enero se adquirió por internet una silla nido, la cual debía ser entregada el día 20 de enero, el día 22 llamamos para ver que pasaba y nos dijeron que debíamos hacer un reclamo crítico, el que se hizo en reiteradas ocasiones sin respuesta directa, lo único que dicen es que hay que esperar, lo único que llega como respuesta es "Respuesta de estoy ausente: reclamo boleta 93054396: Le informamos que hemos recibido su correo electrónico y a la brevedad recibirá una respuesta de lo que en se indica. Servicio al cliente ABCDIN"escribimos en la funpage de la tienda y dijimos que queríamos reclamar, en donde de inmediato quedamos como spam y nos bloquearon, se hicieron publicaciones abierta y por messenger de facebook, con respuestas vagas.es intolerable la falta de seriedad con que responde una tienda con presencia en todo nuestro país.
Autor: F.A.