Abcdin

Abcdin - Despacho producto erroneo

Negativo, Sin Respuesta Alguna

20 Febrero, 2018 - 12:32
Hasta la fecha mi caso en el call center de la tienda en mención me lo tienen como "critico", pero llamo semana tras semana y sin respuesta a mi petición de envío de producto y devolución de concepto de despacho, pésima experiencia con ABCDIN
Martes 06, Febrero 2018, Número de Reclamo: 478600 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

con fecha 24/11/2017 compre en la modalidad black friday 2 pony de 20 cm de distinto color y distinto código, dado que estaban en oferta 2x1 en la pagina web.

Tuve problemas en despacho, siendo que debieron ser entregadas el día 06/12 fue solo una entregada el día 08/12 y recién el día 14/12 recibo una segunda,LA CUAL NO ERA LA QUE SOLICITE, ahí comienza una sucesión de reclamos en donde me envían despachadores en una oportunidad mas nuevamente con un producto que no es el que adquirí.
Llamo a call center para solicitar resolución de su caso y ya en dos oportunidades me dicen "PRODUCTO COLOR NO A ELECCIÓN.
Como es posible que una empresa de tal respuesta a sus clientes, si compro una pony blanca que tiene un código propio que es mas, en su confirmación de compra del producto me mandan a mi mail el articulo con foto que yo escogí para que luego me llegue una pony purpura y después una azul??? y que me digan no a elección?? y ademas estos dos productos que han enviado ni siquiera lo venden hasta el día de por la web y ademas no me quieren devolver siquiera el dinero del despacho siendo que no cumplieron en tiempo ni condiciones de envío.

Es una falta de respeto de este retail, que aumentó en numero sus reclamos luego de quedar los consumidores en el desamparo luego de la resolución del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL que le quito las facultades al SERNAC.

Juegan con el tiempo de las personas, una niña que quedo sin uno de sus regalos de navidad y que ya no entiende nada de la ilusión del viejito pascuero viendo llegar tanto despachador con pony en sus manos, y que esta empresa se aprovecha de estos pequeños casos, que si bien no son productos de gran valor, para nosotros los trabajadores que ganamos sueldo mínimo creanme que $13990 (o la mitad de ello dado que al menos recibí 1 de los 2 productos) es una cifra importante de nuestro presupuesto, es casi el valor de un mes de pan, el tarro de leche de la niña o quizás el valor del bono de una asistencia a un medico o un remedio.

Si alguien esta en esta situación, lo invito a que podamos hacer una gestión colectiva dado que esta empresa que supuestamente su foco es la gente con menos recursos nos motiva con su precios accesibles, y en verdad van por la vida ********o a la gente, con cifras que quizás no son grandes cantidades visto de forma individual, pero si sumamos todos estos pequeños eventos, ellos se llevan mucho dinero a sus capitales, sobre todo por que la gente termina desistiendo de las acciones mas aun sin el SERNAC que nos pueda apoyar.

Atte Elizabeth Rubio

Publicado por: IP 190.96.64.204 el Martes, Febrero 6, 2018 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.