- Recoleta, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478424
Nula respuesta
PRESENTE
El día a 23 de Septiembre de 2017 efectué mediante Internet la compra de una cama. Después de casi 1 mes sin noticias del despacho, me pongo en contacto con la empresa donde recién se me informa que el producto adquirido estaba sin stock, por lo cual debía optar por una alternativa. Me entregan un código para revisar el producto en la página y al revisarlo acepto dicha alternativa.Después de otra semana, llega a mi domicilio un producto totalmente erróneo, el cual habían enviado sin previo aviso como "alternativa de la alternativa" porque también se encontraba sin stock.Después de más de un mes con el producto erróneo en mi hogar, usando la mitad de mi living, más de 20 llamados esperando una respuesta se dignan a retirarlo desde mi domicilio.Luego del retiro pongo una demanda en el sernac, y reclamos.cl/empresa/din">Abcdin da por cerrado este, sin haber entregado ni el producto correspondiente, ni una respuesta.El día 9 de enero del 2018, luego de más 50 llamados sin respuesta clara, procedo a gestionar la anulación de la venta, donde me dan como fecha MÁXIMA para la devolución del dinero el día 02/02/2018.Hoy, 05/02/2018 y después de Nula información nuevamente, me vuelvo a contactar consultando el estado de mi solicitud, y al igual que todos los llamados anteriores, la respuesta es "tiene que esperar que lo llamen", siendo que en ninguna oportunidad a lo largo de estos casi 5 meses se han puesto en contacto conmigo.INCREÍBLE!!
Autor: C.M.