Abc Din

Abc din - No cumplen despacho

Negativo

9 Febrero, 2018 - 10:54
La Empresa nunca contestó al reclamo, y claro como la pobre gente no tiene dinero para pagar un abogado se aprovechan y hacen lo que se les da la gana. Que ladrones, sinverguenzas.
abc din
no cumplen despacho

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 24, Enero 2018

SEÑORES abc din

Quero exponer mi gran molestia con ésta tienda. El día 03-01-2018 compré vía internet 2 colchones y 1 camarote. SE programó el Despacho para el día 13/01/2018, cosa que no ocurrió ya que tienen un servicio de Despacho pésimo, ésta gente se tomó la libertad de ir a mi casa 2 días antes y obvio que no había nadie porque estábamos trabajando. Re programé para el 20/01/2018 y habían anotado mal mi celular y tenían una dirección errónea... por lo que nuevamente no llegaron. Se re programo una tercera vez para el 27/01/2018 y con fecha 24/01/2018 llaman a mi pareja indicando que están afuera del domicilio!!! siendo que el Despacho estaba para el sábado 27/01/18. Furiosa llamé al call center, el cual no me dió respuestas satisfacotira, no tienen contacto con los despachadores, no tienen contacto con la pre-venta, y mas encima te dicen que ellos no pueden hacer nada!!! encuentro que todo su servicio es pésimo, la atención al cliente es pésima! y mas encima te hacen esperar 15 días hábiles para que te devuelvan TU PLATA!!! pero para cobrar si que tienen cojones!! son unos *******s , mentirosos, con gente incompetente. NUNCA MAS VOLVERE A COMPRAR EN ËSTA TIENDA NI EN NUNGUNO DE SUS ASOCIADOS
Autor: S.C.
Publicado por: IP 190.96.12.170 el Miércoles, Enero 24, 2018 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 935 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel