Abc Din

Abc din - No cumplen despacho

Negativo

9 Febrero, 2018 - 10:54
La Empresa nunca contestó al reclamo, y claro como la pobre gente no tiene dinero para pagar un abogado se aprovechan y hacen lo que se les da la gana. Que ladrones, sinverguenzas.
Miércoles 24, Enero 2018, Número de Reclamo: 475965 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Quero exponer mi gran molestia con ésta tienda. El día 03-01-2018 compré vía internet 2 colchones y 1 camarote. SE programó el Despacho para el día 13/01/2018, cosa que no ocurrió ya que tienen un servicio de Despacho pésimo, ésta gente se tomó la libertad de ir a mi casa 2 días antes y obvio que no había nadie porque estábamos trabajando. Re programé para el 20/01/2018 y habían anotado mal mi celular y tenían una dirección errónea... por lo que nuevamente no llegaron. Se re programo una tercera vez para el 27/01/2018 y con fecha 24/01/2018 llaman a mi pareja indicando que están afuera del domicilio!!! siendo que el Despacho estaba para el sábado 27/01/18. Furiosa llamé al call center, el cual no me dió respuestas satisfacotira, no tienen contacto con los despachadores, no tienen contacto con la pre-venta, y mas encima te dicen que ellos no pueden hacer nada!!! encuentro que todo su servicio es pésimo, la atención al cliente es pésima! y mas encima te hacen esperar 15 días hábiles para que te devuelvan TU PLATA!!! pero para cobrar si que tienen cojones!! son unos *******s , mentirosos, con gente incompetente. NUNCA MAS VOLVERE A COMPRAR EN ËSTA TIENDA NI EN NUNGUNO DE SUS ASOCIADOS

Publicado por: IP 190.96.12.170 el Miércoles, Enero 24, 2018 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.