- El Bosque, Chile
- 28, Enero 2018
- Número: 476781
Anular compra por internet
PRESENTE
bueno el reclamo es por no poder cambiar la compra que se realizo el 26 de diciembre 2017 en esta oportunidad compre un televisor marca kioto 32 smart el televisor llego el dia 28 12 2017 sin problemas pero lo encontre demaciado chico llame al call center para pedir poder cambiarlo la persona que me atendio me dijo que no se podia y solo tendria la opcion de anular la compra y esperar a que se comunicaran via correo o telefonicamente conmigo a la fecha ni lo uno ni lo otro hoy vuelvo a llamar despues de un mes me atendio la srta mariela sanchez y lo unico que me explica que no hay resolucion del caso el nro de anulacion es el 20451593 y hoy el nro de consulta 20519401 realmente encuentro que es el colmo esperar tanto por algo tan simple de cambiar un producto pequeño por algo mas grande siempre e comprado productos en esta tienda pero no me imagine nunca que demoraran tanto para hacer el cambio de productopor otra parte hay que esperar mas de 10 minutos en el telefono para que alguien te responda es mucho ademas no puedes asercarte a ninguna tienda porque solo lo ven por telefono no habra alguna entidad que regule esto encuentro que es demaciado lo que juegan con los clientes
Autor: J.T.