Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Pesimo

16 Enero, 2018 - 11:01
Aun no me responde ni me devuelven el dinero
abcdin
incumplimiento de despacho

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 02, Enero 2018

SEÑORES abcdin

Es una verguenza realmente esta tienda, compre un producto el dia 6 de diciembre y hasta el dia de hoy 2 de enero del año 2018 no tengo respuesta que pasa, al llamar solo me generan reclamos que supuestamente vendedores se comunicaran conmigo y nada!! Cero respuesta ! Un asco esta tienda
Autor: C.P.
Publicado por: IP 191.126.34.141 el Martes, Enero 2, 2018 - 09:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco