Abcdin

incumplimiento despacho

En Copiapó, Copiapó, Chile
Viernes 19, Enero 2018

SEÑORES abcdin

A mí la única solución que me dan es que me enviaran el producto en otra fecha, me dicen que tuvieron error involuntario, pero todas las molestias, la perdida de tiempo, dinero y demases. Ahora cuando uno se atrasa no escatiman en cobrar y les da lo mismo el estado de la persona.El producto lo compre el 4-12-17 y hasta ahora la única solución es la mencionada anteriormente, por el incumplimiento es necesario realizar una demanda, pero colectiva, ya que individual no tendrá mayor efecto.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 179.8.212.91 el Viernes, Enero 19, 2018 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.