Abcdin

Abcdin - Producto defectuoso y servicio postventa

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 17, Enero 2018, Número de Reclamo: 474609 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En noviembre del 2017 compre un smart tv por internert el cual llego el 16 de noviembre al al domicilio al encender la tv la pantalla estaba quebrada. Se ingreso el reclamo 20289939. Hasta hoy 17 de enero del 2018 no tengo respuesta del retiro y reposicion. Las venta de Abcdin por internet no sirven de nada, es una *****a . El servio post-venta no lo conocen y sus supervisores no dan ninguna respuesta por que esta prohibido comunicarse con ellos.
El servicio post-venta es tan importante como el marketing y los precio para los clientes. Den respuesta por que no compramos para almacenar basura se compra para utilizar los productos.

Publicado por: IP 186.9.134.7 el Miércoles, Enero 17, 2018 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4