- Lonquimay, Chile
- 09, Julio 2018
- Número: 510992
Desinformación y poca resolutividad
PRESENTE
El día 30 de Mayo, realicé una compra vía Internet (celular Lg k 10), que tenia como fecha de entrega el viernes 08 de Junio en mi domicilio. El producto en cuestión nunca llegó, pasó todo el fin de semana llego el día martes de la semana siguiente y al no tener respuesta me comunique con el call center de ayuda por problemas de despacho, me señalaron que no figuraba el motivo de por que el producto no había llegado, pero que enviarían un correo a su supervisora, para que ella pudiera gestionar con el área de Post- Venta.48 horas después de la primera llamada y aún sin ningún tipo de respuesta volví a llamar, en esta ocasión otra ejecutiva me atendió y me dió la misma información. Así pasaron los días, y las llamadas al quedaban en lo mismo, por lo cual opté por enviar mensajes al menos 3 o 4, los cuales nunca fueron respondidos.En la última llamada solicité hablar con la supervisora o alguien de Post- venta pero no se me permitió por temas de "Políticas de la empresa".-Hoy 09 de Julio Llame en el transcurso de la mañana porque no tuve ninguna solución o respuesta de parte de la empresa, por lo que decidí anular la compra y solicitar devolución de mi dinero. la Srta. que me atendió en esta ocasión, tuvo acceso a saber que el equipo había sido enviado, luego habia seido de vuelto y en fin. Nose porque las demás ejecutivas no tenían acceso a esta información y peor aún el pago que realicé era con envío a mi domicilio.Ingresé la solicitud de anulación de la compra, que por lo demás me confirmarían la resolución en 7 días hábiles.Finalmente por una tercera persona me entere que hace más de un mes había una encomienda a mi nombre en el terminal de buses, cuando pude hacerme un tiempo me acerque al terminal, donde estaba la famosa encomienda que como no retiré en 20 días habían de vuelto a Santiago. y había llegado nuevamente hace 2 o 3 días.tuve que llamar para cancelar la anulación de la compra, y todo porque en un mes ninguna ejecutiva de las que me atendió pude canalizar de buena forma, o ser más resolutiva.
Autor: A.B.