Despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aun Esperando

15 Agosto, 2018 - 17:00
Despues de anular la compra 1 semana despues me llegan a dejar el producto no tenian idea de la anulacion y a la fecha aun se esta procesando la nota de credito una burla me dicen que puede estar lista la nota de credito el 23 un mes despues!! Un chiste de empresa abc din
abcdin
despacho

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 31, Julio 2018

SEÑORES abcdin

Con fecha 31-7 debia llegar mi producto al domicilio me consegui permiso en el trabajo para esperarlo consultaba el Despacho en linea y me decia que estaba en ruta ya muy tarde me comunico con un ejecutivo y me dice que mi producto no llegara por que nisiquiera estaba en bodega, me parece una falta de respeto que no avisen que mi producto no llegara el dia estipulado, espero mejoren el servicio pero lo que es por mi parte nunca mas comprare en una tienda tan poco seria como abc din
Autor: K.P.
Publicado por: IP 138.36.254.49 el Martes, Julio 31, 2018 - 20:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.