Abcdin

Abcdin - Despacho malo

Ninguno

10 Agosto, 2018 - 12:19
Ya por hagan algo que onda por la mierda que rabia como tan inoperantes tan poca empatía de verdad resuelvan la cosa mi hermana duerme pesimo ya por muevanse de verdad
abcdin
despacho malo

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 26, Julio 2018

SEÑORES abcdin

Viene la base cambiada y no se han hecho cargo mi hermana compro supuestamente la cama para descansar sus últimos meses de embarazo pero sorpresa ya nació mi sobrino un asco resuelvan el problema porfavor
abcdin - despacho malo
Autor: C.C.
Publicado por: IP 181.73.57.166 el Jueves, Julio 26, 2018 - 01:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI