- Maipú, Chile
- 09, Julio 2018
- Número: 510966
Incumplimiento de despacho y anulación de compra
PRESENTE
Hola, el 8 de mayo compre 5 productos en la pagina de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin online, con Despacho la misma fecha el 09/05/2018 de los 5 productos solo me llegaron 3 productos, me faltaban dos y los mas caros estuvo llamando 2 semanas para ver que pasaba con mi Despacho y ninguna explicación hasta que al final anule la Compra de esos dos productos, el tema es que ya han dos meses sin tener respuesta y no han anulado la compra, ahora ya estoy pagando algo que nunca me llego es como regalar mi dinero a la tienda, no entiendo como se van a demorar mucho en anular una Compra y siempre dicen lo mismo que lo van a derivar a su supervisora pero no dan ninguna otra solución o algo que uno pueda hacer, he ido hasta la tienda pero como fue una Compra online no pueden hacer nada, lo encuentro ultimo, ya no se que hacer como voy a pagar por algo que nunca llego.Mande mi caso al sernac pero no resivi la respuesta que espera ya que ellos no pueden hacer nada, eso me dijeron.Veo en esta pagina que a varios les ha pasado y están en mi misma situación , espero nos puedan ayudar o informar de que podemos hacer.
Autor: P.G.