• La Reina, Chile
  • 30, Julio 2018

Abcdin

Incumplimiento devolucion dinero

SEÑORES abcdin

Buenas tardes, el dia 12 de julio realice compra a traves del sitio on-line de tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por un monto de 165.000 $ que fueron pagados a traves de tatjeta debito.El producto tenia fecha de entrega el dia 17 de Julio en el transcurso del dia, situacion que no sucedio.Con fecha 19 de julio del presente año, solicite la anulacion de la compra y devolucion del dinero, transcurridos mas de 15 dias, aun no se realiza la devolucion,aun responden que esta en despacho la incidencia.Sr. Rodrigo Libano como gerente de finanzas de dicha tienda, solicito a Ud. Se gestione a la br3vedad dicha devolucion,en virtud de lo que estipula la ley y mas aun de lo que corresponde MORALMENTE a una empresa que la verdad deja bastante que desear en su actuar negligente al momento de dar cumplimiento y de lo sinverguenza que esto esta siendo.
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Julio 30, 2018 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta