Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 30, Julio 2018
  • Número: 515511

Abcdin

Incumplimiento devolucion dinero

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Buenas tardes, el dia 12 de julio realice compra a traves del sitio on-line de tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por un monto de 165.000 $ que fueron pagados a traves de tatjeta debito.El producto tenia fecha de entrega el dia 17 de Julio en el transcurso del dia, situacion que no sucedio.Con fecha 19 de julio del presente año, solicite la anulacion de la compra y devolucion del dinero, transcurridos mas de 15 dias, aun no se realiza la devolucion,aun responden que esta en despacho la incidencia.Sr. Rodrigo Libano como gerente de finanzas de dicha tienda, solicito a Ud. Se gestione a la br3vedad dicha devolucion,en virtud de lo que estipula la ley y mas aun de lo que corresponde MORALMENTE a una empresa que la verdad deja bastante que desear en su actuar negligente al momento de dar cumplimiento y de lo sinverguenza que esto esta siendo.
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Julio 30, 2018 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077