Abcdin

nunca llegó el.despacho

En Pudahuel, Santiago, Chile
Domingo 15, Julio 2018

SEÑORES abcdin

Veo que les paso a muchos de ustedes, que indignación, esperar todo el día no te dan respuesta sólo q el producto esta en ruta, no llegó Nunca mi producto me cansé de esperar, ahora iré a la tienda a ver q onda por que no puede ser que den un mal servicio, por algo que uno está pagando el dinero no es regalado. Nos ven la cara de tontos
Autor: G.P.
Publicado por: IP 191.113.97.192 el Domingo, Julio 15, 2018 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites