Sugerencia basada en la experiencia de 370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Samsung smart tv

Rechaza La Garantía

25 Julio, 2018 - 19:22
Todo paso por un punto negro en centro de la pantalla, luego creció del porte de una pelota de golf,la llevó a servicio técnico Abcdin,y me rechazaron la garantía porque supuestamente a la pantalla la orinó un gato y no me dieron solución
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511536 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores Samsung
Esperando su respuesta por fallas en el producto LED Samsung Smart tv 40 pulgadas que presento fallas y la tienda donde lo compre no aceptó mi garantía, boleta 91075671 esperando respuesta
Gracias

Publicado por: IP 201.219.236.42 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.