Abc Din

Abc din - Despacho

Exitoso

18 Julio, 2018 - 15:36
Luego del reclamo estipulado recibi la ayuda al dia siguiente y todo se gestionó muy rapido.
Gracias a reclamos.cl
abc din
despacho

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 27, Junio 2018

SEÑORES abc din

hice una compra el día 27-05-2018 y tenia Despacho programado para el día 14-06-2018 y hasta la fecha aun no tengo mis camas... he llamado reiteradas veces al call center y no tengo respuesta alguna, solo poner reclamos que no sirven de nada
Autor: C.A.
Publicado por: IP 201.238.217.148 el Miércoles, Junio 27, 2018 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.