Abc Din

Despacho de producto erroneo

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
abc din
despacho de producto erroneo

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 26, Junio 2018

SEÑORES abc din

compre por internet un camarote el cual en la descripcion indicaba que venia con 2 colchones evolution (resorte) el codigo del producto 1120224 . todo bien hasta que llego el despacho el cual solicite que fuera para el dia 08-06 porque yo estaria para recibir el producto, el despacho llego antes de la fecha el 06-06, no me llamaron antes para ver quien recibiria, mi suegra recibio el producto. cuando llegue y revise venia colchones que eran de espuma no de resorte por lo anterior me comunico al call center para indicar lo ocurrido y ver una solucion,ingresamos una solicitud para revision de parte de postventa que a la fecha no he tenido respuesta. me indicaron plazo de respuesta el 12-06 a la fecha no ahy ninguna informacion respecto a que ocurrira con el cambio de producto, el numero de reclamo es 20916273.revise en la pagina y el producto que recibi es codigo del producto 1120522.estoy esperando una solucion pronta, que es el cambio del producto no estoy solicitando algo adicional, favor su ayuda con la gestion del reclamo ingresado.atento a sus comentarios
abc din - despacho de producto erroneo
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.29.129.199 el Martes, Junio 26, 2018 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin