Abc Din

Abc din - No llega despacho

Cero Resultado

9 Julio, 2018 - 15:02
No me han contactado, ya presente reclamo al sernac y no he recibido solución
abc din
no llega despacho

En San Joaquín, Santiago, Chile
Lunes 25, Junio 2018

SEÑORES abc din

compre un articulo el pasado 18 de junio en ABCDIN.cl, el articulo aun no llega, siendo que el despacho se agendó para el 21 de junio. Llame a atención al cliente el viernes 22, y me dicen que se reagendó para el sábado 23,estamos a lunes y aun no llega.... volví a llamar y ahora me dicen que llega el miércoles 27......Me parece una enorme falta de respeto, y un abuso la forma en que juegan con el tiempo de las personas, Se pago $2.990 por el despacho, de haber sabido que son tan irresponsables, hubiese retirado en tienda, o simplemente no hubiese comprado en es tienda, es la primeras vez que compro en ABCDIN, y definitivamente no lo volveré a hacer, muy Mala experiencia.Numero de Boleta 95136596
Autor: M.C.
Publicado por: IP 200.55.211.133 el Lunes, Junio 25, 2018 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc