- Chillán, Chile
- 13, Junio 2018
- Número: 505180
Atraso en despacho
PRESENTE
En el día del cyber Day específicamente el 28 de mayo realice dos compras en esta tienda con despacho a domicilio ciudad de chillan, la fecha de entrega era el 4 de junio , a lo cual ese día mi despacho no llegó, junto con la boleta me entregaron un código de seguimiento, sin embargo al hacer seguimiento la página no reconoce el código y dice que no hay despacho asociado.al día siguiente (05/junio) llamé al call center y me dijeron que venía en ruta a mi domicilio, ese día 5 de junio tampoco llego, el día 6 volví a llamar y el ejecutivo me comenta que jamás estuvo en ruta que mi compra no ha salido de bodega, por lo que preferí dejar un reclamo y quedaron de contactarse conmigo en 48 horas, ha pasado una semana y nadie se ha contactado conmigo, he vuelto a llamar estos días, y me han dicho puras excusas y mentiras, como que en chillan no se hacen despachos, sin embargo al ir a la oficina solo dicen que al ser compra por Internet solo se podía apelar por Internet, hoy vuelvo a llamar y no me dan respuesta.Debido a todos estos problemas hace unos días que he estado grabando las llamadas para dejar constancia de las excusas y de que no dan ninguna respuesta seria y concreta y al ver en Internet son miles los reclamos que tienen por Entregas del cyber Day y muchos reclamos por el mismo motivo.Me preocupa el descenlace que tenga la situación ya que no es una cantidad menor ya que pague por mis productos, y no obtengo respuesta por ningún lado.
Autor: V.O.