- Santiago, Chile
- 23, Junio 2018
- Número: 507593
Burla hacia los clientes
PRESENTE
El dia 12 de junio coloque un post en esta pagina porque llevaba 10 días sin respuesta por parte de ABCDIN, luego de realizar un reclamo por un rack que recibí en mal estado en mi domicilio el día 02 de junio. El 14 de junio, me contacta a través de este portal un caballero de nombre Cristian Castro, quien me informa que le envíe mis datos de contacto porque "resolverán" mi caso. 4 días mas tarde , el lunes 18 recibo una llamada donde me comentan que enviarían un producto igual al que había adquirido ese mismo dia luego de las 6 PM hasta mi residencia para realizar el cambio, el miércoles 20 les aviso que me tomaron el pelo y que no recibí nada en mi domicilio ni tampoco dejaron el producto en conserjería, luego de esto me contactan para pedirme mis datos bancarios para devolverme el dinero y me informan que el viernes 22 pasarían a recoger el producto y no sabían a que hora. Ya que estos senores no tenían una hora exacta para esto, perdí el día de trabajo debido a que me quede en casa esperando a que aparecieran las personas que buscarían el rack y para sorpresa, nuevamente fui engañado por el personal de ABCDIN. Es increíble la incapacidad que tiene esta empresa para resolver algo tan simple como un cambio de producto o reembolsar el dinero, que por lo irresponsables que son, tengo por seguro que luego de que retiren el producto de mi casa, pasaran muchos días para tener el dinero nuevamente en mi cuenta. Es sin duda una total falta de respeto la de estas personas con los clientes, ya sinceramente estoy resignado a que esto quedara así y pues aprovechare el poco de madera inservible que recibí y haré una fogata durante el invierno.
Autor: A.M.