- Ñuñoa, Chile
- 22, Junio 2018
- Número: 507335
Devolución de dinero
PRESENTE
Estimado; Estoy desconcertada con la mala calidad de servicio que tienen como empresa, el día 12 de junio 2018 tenía despacho a mi propiedad lamentablemente no me encontraba por situaciones laborales me llama el despachador prepotentemente y bueno luego de eso llamé todos los días para saber que pasaría con mi despacho si me podrían dar una solución ya que ustedes tienen un despacho de 9 a 21 hrs y aún así no llaman para coordinar con la persona que realiza la compra ¿acaso creen que todas las personas que les compran están en sus casas 24 / 7 haciendo nada? una muy mala coordinación, terrible el servicio que tiene, es una verguenza. Además llamo al call center y tienen 0 solución llamé en total a 5 ejecutivos los cuales me dieron respuestas diferentes y soluciones diferentes, llamo en primera instancia para pedir ayuda y me dicen "lo siento no puedo hacer nada más que reagendar", luego llamo a otro ejecutivo y me dice no se preocupe nosotros podemos dejar nota de lo que usted está pasando, luego vuelvo a llamar "no le podemos dar una solución", y así, la penúltima persona fue la única que me dijo que dejaría mensajes para que de despacho se comunicarán a mi teléfono, OSEA DESPUÉS DE 3 PERSONAS ME ENTERO QUE SI ME PUEDEN LLAMAR?????? Cancelo mi compra porque me trataron pésimo, no puede ser que una marca nivel nacional tenga tan mal trato con los consumidores, acaso eres cliente hasta que compras?.Anulé mi compra el día jueves 14 alrededor de las 13:30 - 14:00 hrs me dicen que desde post venta se comunicarán conmigo dentro de dos días hábiles, todo ok hasta ya era martes y no pasaba nada, llamo y resulta que mi anulación NO había sido tomada la persona me dice que la volverá abrir ? ES UNA BROMA? tienen pésimo servicio con cliente Y CALL CENTER SIN INFORMACIÓN COHERENTE ENTRE TODOS, me sentí pasada a llevar de una manera brutal, estamos hablando de $185.000, tuve que comprar otra cama es decir gastar dinero que no tenía considera en una tienda que en menos de 3 días llevo mi cama el día y la hora que yo podía estar porque se comunicaron conmigo previamente. QUIERO UNA SOLUCIÓN AHORA, ME PARECE insolito QUE HAYAN PASADO 6 DÍAS HÁBILES DESDE MI ANULACIÓN Y no tengo respuesta DE CUANDO ME HARÁN LA DEVOLUCIÓN.
Autor: N.P.