Sigue La Burla Por Parte De Abcdin

23 Junio, 2018 - 20:32
El 14 de junio, me contacta a través de este portal un caballero de nombre Cristian Castro, quien me informa que le envíe mis datos de contacto porque "resolverán" mi caso. 4 días mas tarde , el lunes 18 recibo una llamada donde me comentan que enviarían un producto igual al que había adquirido ese mismo dia luego de las 6 PM hasta mi residencia para realizar el cambio, el miércoles 20 les aviso que me tomaron el pelo y que no recibí nada en mi domicilio ni tampoco dejaron el producto en conserjería, luego de esto me contactan para pedirme mis datos bancarios para devolverme el dinero y me informan que el viernes 22 pasarían a recoger el producto y no sabían a que hora. Ya que estos senores no tenían una hora exacta para esto, perdí el día de trabajo debido a que me quede en casa esperando a que aparecieran las personas que buscarían el rack y para sorpresa, nuevamente fui engañado por el personal de ABCDIN. Es increíble la incapacidad que tiene esta empresa para resolver algo tan simple como un cambio de producto o reembolsar el dinero, que por lo irresponsables que son, tengo por seguro que luego de que retiren el producto de mi casa, pasaran muchos días para tener el dinero nuevamente en mi cuenta. Es sin duda una total falta de respeto la de estas personas con los clientes, ya sinceramente estoy resignado a que esto quedara así y pues aprovechare el poco de madera inservible que recibí y haré una fogata durante el invierno.
  • 12, Junio 2018

Abcdin

Producto defectuoso

SEÑORES abcdin

El día 02 de junio recibí un rack de TV que compré por Internet (Aprovechando las "ofertas" del Cyberday, el Producto me llegó con una tabla partida, inmediatamente me comuniqué con el Call Center de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin a colocar el reclamo y solicitar el cambio del mismo, la persona que me atendió me dijo que no me preocupara y que en dos días hábiles tendría respuesta. ya han pasado 10 días y no he tenido respuesta, llamo todos los días al Call Center y me dicen lo mismo "Voy a escalar el caso con mi supervisor", sin duda en esta empresa se burlan del consumidor hasta más no poder. Cabe destacar que el Producto lo dejaron en conserjería, aún cuando yo me encontraba en mi hogar, imposibilitando esto la revisión del producto, ya que si lo hubiera hecho no lo aceptaría en esas condiciones
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Junio 12, 2018 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer