Producto defectuoso

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sigue La Burla Por Parte De Abcdin

23 Junio, 2018 - 20:32
El 14 de junio, me contacta a través de este portal un caballero de nombre Cristian Castro, quien me informa que le envíe mis datos de contacto porque "resolverán" mi caso. 4 días mas tarde , el lunes 18 recibo una llamada donde me comentan que enviarían un producto igual al que había adquirido ese mismo dia luego de las 6 PM hasta mi residencia para realizar el cambio, el miércoles 20 les aviso que me tomaron el pelo y que no recibí nada en mi domicilio ni tampoco dejaron el producto en conserjería, luego de esto me contactan para pedirme mis datos bancarios para devolverme el dinero y me informan que el viernes 22 pasarían a recoger el producto y no sabían a que hora. Ya que estos senores no tenían una hora exacta para esto, perdí el día de trabajo debido a que me quede en casa esperando a que aparecieran las personas que buscarían el rack y para sorpresa, nuevamente fui engañado por el personal de ABCDIN. Es increíble la incapacidad que tiene esta empresa para resolver algo tan simple como un cambio de producto o reembolsar el dinero, que por lo irresponsables que son, tengo por seguro que luego de que retiren el producto de mi casa, pasaran muchos días para tener el dinero nuevamente en mi cuenta. Es sin duda una total falta de respeto la de estas personas con los clientes, ya sinceramente estoy resignado a que esto quedara así y pues aprovechare el poco de madera inservible que recibí y haré una fogata durante el invierno.
abcdin
producto defectuoso

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 12, Junio 2018

SEÑORES abcdin

El día 02 de junio recibí un rack de TV que compré por Internet (Aprovechando las "ofertas" del Cyberday, el Producto me llegó con una tabla partida, inmediatamente me comuniqué con el Call Center de Abcdin a colocar el reclamo y solicitar el cambio del mismo, la persona que me atendió me dijo que no me preocupara y que en dos días hábiles tendría respuesta. ya han pasado 10 días y no he tenido respuesta, llamo todos los días al Call Center y me dicen lo mismo "Voy a escalar el caso con mi supervisor", sin duda en esta empresa se burlan del consumidor hasta más no poder. Cabe destacar que el Producto lo dejaron en conserjería, aún cuando yo me encontraba en mi hogar, imposibilitando esto la revisión del producto, ya que si lo hubiera hecho no lo aceptaría en esas condiciones
Autor: A.M.
Publicado por: IP 190.196.70.60 el Martes, Junio 12, 2018 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.