Producto defectuoso

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

19 Julio, 2018 - 18:35
Es horrible, y desepcionante.... Todavía tengo el producto defectuoso, y abcdin me cobró un televisor, dónde no puedo utilizar. Entonces estoy muy molesta y aburrida de llamar y todavía no me dan solución, espero se lleven el producto me lo cambien por otro o me devuelvan mis 160.000.
abcdin
producto defectuoso

En Paine, Maipo, Chile
Martes 26, Junio 2018

SEÑORES abcdin

Buenas tardesCompre en los días de Cyber day dos televisores AOC, uno llegó defectuoso, He llamada en varias ocasiones y no contestan, necesito me cambien el Producto o devolución de dinero correspondiente al televisor defectuoso y no tengo mas canales de atención.
Autor: C.J.
Publicado por: IP 200.72.247.114 el Martes, Junio 26, 2018 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.