- Quinta Normal, Chile
- 14, Junio 2018
- Número: 505579
Producto no despachado
PRESENTE
El día 30 de mayo hice compra de una secadora marca Daewoo a través de internet en tienda Abcdin, con despacho programado para el 09 de junio, el que tiene un costo de $ 5.990. Me comunique con callcenter días antes para confirmar el despacho, donde me indicaron que el horario era entre las 9 y 21 horas. El día de compromiso no llega Producto y el seguimiento online se actualizó el 11 de junio indicando que la entrega no fue posible por problemas de dirección, dato que no está equivocado y que fue corroborado por mi en la llamada de seguimiento.Ingresé reclamo en la tienda el 11 de junio, que debía tener respuesta en 48hrs, el que tampoco ha sido respondido. Los llamados a callcenter no sirven de nada ya que no entregan solución ni re agendamiento de entrega. Peor aún, no se hacen cargo del problema y dicen que debo esperar a que "Post Venta" se decida a contestar.El Producto lleva 15 días pagado a la tienda y mi Producto no sé si va a llegar a mis manos. No existe posibilidad de saber qué sucede ni cuál es la solución definitiva.Es una situación de aprovechamiento y de arrogancia de la tienda a sus clientes el no entregar el Producto ni dar respuesta concreta.El caso está actualmente reclamado al sernac, institución a la que tampoco han respondido.
Autor: M.J.