Abcdin

producto no despachado

En San Carlos, Ñuble, Chile
Viernes 15, Junio 2018

SEÑORES abcdin

Relicé una compra en la página de Abcdin el día 31 de mayo, se me agendó el 11 de junio la fecha de despacho. LLegó el día y no llegó. Finalmente llamé el día 12 de junio y me dijeron que se contactarían conmigo para agendar una nueva fecha de despacho, El día viernes 15 de mayo llamo para saber sobre el Producto y la srta que me contesta me informa que mi reclamo había sido respondido y que no hay stock en bodega, por lo que se me hará el reembolso.lamentable que suceda estas situaciones, por que si uno compra en la tienda Abcdin un producto, espera que llegue en la fecha y en las condiciones esperadas.Esperaré el reembolso del dinero.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 201.236.153.158 el Viernes, Junio 15, 2018 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus