Abcdin

retraso en despacho

En Arica, Arica, Chile
Martes 19, Junio 2018

SEÑORES abcdin

el problema de los despachos se origina desde que pulman cargo los realiza.siendo estos bastante irresponsables con la puntualidad del dia de despacho, retrasandose asta 2 dias.soy cliente habitual y antes nunca me paso esto. en cambio ya llevo dos compras con el mismo problema y creo que por el valor que sea de la compra deben asesorarse de entregar un buen servicio o mi proximo reclamo ira al sernac. ya que uno se programa para estar el dia que deberia llegar la compra con esto ocasionando muchos problemas e incomodidades al consumidor. por favor para saber que mi reclamo fue tomado en cuenta llamar a mi numero 967554480.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 186.104.104.39 el Martes, Junio 19, 2018 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 959 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel