Recibi Despues De Un Mes Mi Juego De Dormitorio

10 Abril, 2018 - 13:27
la jefa de sucursal no está preparada para solucionar problemas, de las 7 veces que tuve que asistir a la tienda solo llamaba telefónicamente tratando de buscar soluciones, prepara mejor a las chicas partain
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Marzo 2018

Abcdin

Mala atencion

SEÑORES abc din

el dia 12-3 en portal ñuñoa, compre un kit de 2 plazas, atendida por Josefa Bocas la cual se equivoco de codigo y me enviaron otro producto, a la fecha e ido 5 veces a la tienda, la jefa sra Aedo, aun no es capaz de solucionar, me han retirado el producto y me han traido lo mismo, a lo cual devolvi ambos, hoy 22, aun espero solucion, poca seriedad, vendedora no capacitada,sra Aedo solo llama por telefono sin tener claro ni menos poder como jefa de local a solucionar, solo quiero lo que compre dando un tercio de pie y cerrar la tarjeta
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Marzo 22, 2018 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac