Abcdin

Abcdin - Compra internet aun sin despacho

Positivo

23 Marzo, 2018 - 09:40
lamento que el servicio que ofrecen tenga que concretarse a través de un reclamo, jamas volveré a comprar en ABC DIN, no es la forma de hacer clientes.
Jueves 08, Marzo 2018, Número de Reclamo: 484335 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el día 06 de marzo compre por internet una aspiradora por un valor $41.990. solicite fecha de entrega en domicilio en Las condes para el 06 de marzo del presente año.
el día sábado 6 de marzo me organice y estuve todo el día en el departamento esperando que llegara el producto, lo cual no ocurrió, intente comunicarme por teléfono a la empresa y no resulto, el día 7 de marzo luego de varios intentos logre comunicarme con la empresa, tras media hora de espera, me indican que tengo la opción de dejar un reclamo y así me darán una solución, deje el reclamo, una vez hecho el reclamo la persona por teléfono me indica que esta listo el reclamo y solo debo esperar, mi respuesta fue, esperar que?, a que en 48 horas me llamen de post venta para que recién me den una solución. por ende en ese momento no me dieron ninguna solución. espere las 48 horas para que me llamaran, hoy 08 de marzo aun no tengo ninguna respuesta y ninguna llamada, por lo que nuevamente llame telefónicamente al área de despacho, me indican que aun no se cumplen las 48 horas para que me den respuesta y por ende aun no hay ninguna respuesta, y que debo seguir esperando, pedí hablar con un encargado, lo cual me es negado. por lo que solicite que me anulen la compra y así poder comprar nuevamente en otro lugar a la brevedad, pero me indican que para esto se debe hacer otro requerimiento el cual se demora 15 días hábiles para que me devuelvan el dinero, por lo que he decidido hacer este reclamo a través de este medio y también a través de sernac, en busca de una pronta solución.

Publicado por: IP 201.236.140.38 el Jueves, Marzo 8, 2018 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.