Abcdin

despacho

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 28, Marzo 2018

SEÑORES abcdin

Compre un.Coche el 20 de marzo con Despacho el.día de ayer 27 , NO LLEGÓ.LLAMAMOS AL CALL CENTER Y NOS DICEN QUE NO TIENEN CAMIONES ... Y QUE COMPREMOS.OTRO COCHE ... TAL CUAL ! Nadie nos da solucion y que soñó debemos esperar .... debo esperar hasta que mi hija camine ???El sernac nos ayudará en algo ?Nisiquiera nos dan un lugar donde retirar
Autor: N.R.
Publicado por: IP 201.219.233.32 el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc