Producto aún no llega

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
producto aún no llega

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 16, Marzo 2018

SEÑORES abcdin

Estimados: El martes 13 de marzo, fecha propuesta por ABCDIN, debería haberme llegado el Producto que compré. Han pasado tres días de la fecha comprometida y aún no llega. la empresa no se ha contactado conmigo para dar siquiera alguna explicación. De hecho no sé si algún día llegará el producto. Ayer puse un reclamo en el call center y me indicaron el lunes recién responderían si acogen o no el reclamo. impresentable.
Autor: L.P.
Publicado por: IP 200.75.19.2 el Viernes, Marzo 16, 2018 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.