Abcdin

Abcdin - Producto no entregado

Viernes 16, Marzo 2018, Número de Reclamo: 486272 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 8 compre un celular ya que sufrió un lanzas o y me lo robaron y aprovechando una oferta en abcdin.cl lo compre con despacho el día 10, el cual nunca llegó, pero como era día sábado espere a que se contactara para reagendar la entrega y cual fue mi sorpresa el despacho nunca fue agendado, puse el reclamo el día martes y me dijeron que se resolvería dentro de 48 horas, cosa que nunca sucedió, volví a llamar después de las 48 horas y como no había respuesta la operadora según ella tenía que escalarlo a su supervisor para que se te resolviera más rápido y me sugirió que llamará al día siguiente, volví a llamar puesto que no había recibido ningúna noticia y cual fue mi sorpresa de nuevo la operadora escaló nuevamente el reclamo y con un período de respuesta de 72 horas, creo que es un chiste la administración de la famosa tienda Abcdin que sugiere que seamos vivaldi cuándo los vivaldi son ellos que aún no entregan lo comprado igual lo cobran en los estados de cuenta

Publicado por: IP 190.162.243.177 el Viernes, Marzo 16, 2018 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.