Sugerencia basada en la experiencia de 375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Repactar

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485269 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola buenas tardes fui hace un tiempo atras a Repactar luego de pagar altiro una cuota no me llegaba la boleta para pagar por lo cual se ne fue ir a Abcdin y resulta que necesito redactarla denuevo para poder ponerme al dia con esa cuenta que es la unica que tengo y me acerqué a Abcdin y me dijeron que ya no podia Repactar y necesito Repactar para poder pagarla y salir de dicom y poder tener esa cuenta al dia porfavor espero una respuesta gracias

Publicado por: IP 191.119.239.234 el Martes, Marzo 13, 2018 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.