• San Bernardo, Chile
  • 28, Marzo 2018

Abcdin

Incumplimiento de plazos de servicio tecnico

SEÑORES tiendas abcdin

Estimados compre un celular el cual presentó falla me dirijo a la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de san bernardo donde enviaron el producto a servicio tecnico y debía esperar 20 dias para el regreso del producto del servicio técnico. A pasado mas de un mes y aun no son capaces de dar una solución al problema el administrador don carlos luna no entrega ninguna solucion.
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta