Abcdin
21 Noviembre, 2018 - 16:13
Estimado Cliente

Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante ya hemos solucionado su reclamo y si lo requiere puede contactarse con nuestro Contact Center para conocer el detalle de la resolución. Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
  • Macul, Chile
  • 13, Noviembre 2018

Abcdin

*****a

SEÑORES abc din

Estimados.Me veo afectada por *****a de vendedora S. Alvarez Perez sucursal de Tobalaba, El 9 de Nov fui a sucursal ya que me llamaron por que el seguro de mi celular robado estaba aprobado,llegue a las 19:40, mientras mi hijo veía el celular por el monto$1552.991 que me dio la aseguradora, yo fui al servicio al cliente,cuando volví mi hijo medice que quiere celular Motorola G6, pero que la vendedora le dijo que tenia que pagar una diferencia de $52.000, yo pregunte a la vendedora si esadiferencia es por el monto del celular, me dice que si, vendedora hizo la boleta, cuando me entrega la copia me doy cuenta que venia con garantía extendida que nunca me consulto si la quería o no, comienzo hacer preguntas la vendedora seguía mintiendodijo que era gratis y que venia todo junto, insistí hasta que dijo que ella había incluido la garantía, el celular solo costaba 149.900, lo pague era la garantía que incluyo sin consultar, llevo 2 día yendo a sucursal y nadie me da respuesta. Que alguien pueda solucionar mi problema. solicito indemnización por todo los inconvenientes que esto me ha generado, he tenido que pedir permiso en mi trabajo 2 días, mañana es el tercer día he tenido que gastar en pasaje, además sanciones a la vendedora por *********a , se han vulnerado todos los derechos al consumidor.
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.