Abcdin
21 Noviembre, 2018 - 16:13
Estimado Cliente

Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante ya hemos solucionado su reclamo y si lo requiere puede contactarse con nuestro Contact Center para conocer el detalle de la resolución. Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 13, Noviembre 2018
  • Número: 541433

Abcdin

*****a

SEÑORES abc din

PRESENTE


Estimados.Me veo afectada por *****a de vendedora S. Alvarez Perez sucursal de Tobalaba, El 9 de Nov fui a sucursal ya que me llamaron por que el seguro de mi celular robado estaba aprobado,llegue a las 19:40, mientras mi hijo veía el celular por el monto$1552.991 que me dio la aseguradora, yo fui al servicio al cliente,cuando volví mi hijo medice que quiere celular Motorola G6, pero que la vendedora le dijo que tenia que pagar una diferencia de $52.000, yo pregunte a la vendedora si esadiferencia es por el monto del celular, me dice que si, vendedora hizo la boleta, cuando me entrega la copia me doy cuenta que venia con garantía extendida que nunca me consulto si la quería o no, comienzo hacer preguntas la vendedora seguía mintiendodijo que era gratis y que venia todo junto, insistí hasta que dijo que ella había incluido la garantía, el celular solo costaba 149.900, lo pague era la garantía que incluyo sin consultar, llevo 2 día yendo a sucursal y nadie me da respuesta. Que alguien pueda solucionar mi problema. solicito indemnización por todo los inconvenientes que esto me ha generado, he tenido que pedir permiso en mi trabajo 2 días, mañana es el tercer día he tenido que gastar en pasaje, además sanciones a la vendedora por *********a , se han vulnerado todos los derechos al consumidor.
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.