Abcdin
  • 28, Noviembre 2018

Abcdin

Incumplimiento despacho

SEÑORES abcdin

El día D. 25 de Noviembre realizamos una compra de una aspiradora Roomba 980 (nro de pedido 9606155) nunca había comprado en ABCDIN, por ahorrarme 10.000 pesos no compré en Falabella.. la aspiradora tenía fecha de despacho para el 27/11, por supuesto no llegó.. al hablar con el Call Center ese mismo día nos indican que llegará al día siguiente, o sea hoy 28/11 y otra vez.. no llegó.. llamamos nuevamente al Call Center y nos dicen que no saben qué pasó y que ingresarán un reclamo para que en 5 días hábiles nos den una nueva fecha de despacho.. hicimos un reclamo por twitter y nadie responde.. y pensé.. será que me pasó solo a mi? Y NO... leo los comentarios en twitter y casi me da un ataque.. me siento absolutamente estafada!!! Es una vergüenza el servicio al cliente, y ni hablar del despacho..! Nunca más en mi vida.. compro ni aunque sea un cable con ustedes..
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta