Abcdin

Abcdin - No despachan producto

Cancelan La Compra

15 Diciembre, 2018 - 09:10
Tras constantes reclamos y tras vencer los plazos que ellos daban para la resolución, llamé el 10 de diciembre a la plataforma donde me indican que el 6 del mismo mes ellos habían dado orden para cancelar la compra y hacer la devolución del dinero (de lo cual no me informaron). Dando plazo para ello 7 días hábiles. El dinero fue depositado el 12 del presente en su totalidad. Pésima experiencia, no fui informada de nada por ellos, no cumplieron los plazos y finalmente me quede sin el producto. Jamás recomendaría comprar vía web en este retail, al contrario, recomiendo que NO lo hagan.
Abcdin

no despachan producto

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Viernes 30, Noviembre 2018

SEÑORES abcdin

Compré un horno eléctrico el 11-11. Fecha de entrega el 16-11. Al no llegar, el 19-11 procedo a hacer reclamo vía telefónica, número 21481398. Me indican que tienen 5 días hábiles para responder. Pasan los 5 días hábiles y no me contactan, vuelvo a llamar y me indican desde la central telefónica que tienen 48 horas para cerrar el reclamo. Pasan las 48 horas y vuelvo a llamar, donde me indican que debo seguir esperando ya que por "alguna razón" post venta no ha respondido. solicito la cancelación de la compra y la devolución del dinero y queda anotado en el mismo reclamo (cuyo plazo de respuesta venció). No tengo forma de contactar post venta, no me dan garantía de que se dignen a responder y solo me dan soluciones temporales de poner incidentes en el mismo reclamo. No hagan compras en esta plataforma, pésimo servicio post venta y cero soluciones al consumidor.
Autor: D.C.
Publicado por: IP 200.28.75.185 el Viernes, Noviembre 30, 2018 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 953 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel