Abcdin

Abcdin - No despachan producto

Cancelan La Compra

15 December, 2018 - 09:10
Tras constantes reclamos y tras vencer los plazos que ellos daban para la resolución, llamé el 10 de diciembre a la plataforma donde me indican que el 6 del mismo mes ellos habían dado orden para cancelar la compra y hacer la devolución del dinero (de lo cual no me informaron). Dando plazo para ello 7 días hábiles. El dinero fue depositado el 12 del presente en su totalidad. Pésima experiencia, no fui informada de nada por ellos, no cumplieron los plazos y finalmente me quede sin el producto. Jamás recomendaría comprar vía web en este retail, al contrario, recomiendo que NO lo hagan.
Abcdin

Caso Gestionado

4 Enero, 2019 - 12:54
Devolución realizada
Viernes 30, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 545197 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré un horno eléctrico el 11-11. Fecha de entrega el 16-11. Al no llegar, el 19-11 procedo a hacer reclamo vía telefónica, número 21481398. Me indican que tienen 5 días hábiles para responder. Pasan los 5 días hábiles y no me contactan, vuelvo a llamar y me indican desde la central telefónica que tienen 48 horas para cerrar el reclamo. Pasan las 48 horas y vuelvo a llamar, donde me indican que debo seguir esperando ya que por "alguna razón" post venta no ha respondido. Solicito la cancelación de la compra y la devolución del dinero y queda anotado en el mismo reclamo (cuyo plazo de respuesta venció). No tengo forma de contactar post venta, no me dan garantía de que se dignen a responder y solo me dan soluciones temporales de poner incidentes en el mismo reclamo. No hagan compras en esta plataforma, pésimo servicio post venta y cero soluciones al consumidor.

Publicado por: IP 200.28.75.185 el Viernes, Noviembre 30, 2018 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.