- Ñuñoa, Chile
- 28, Noviembre 2018
- Número: 544600
Retiro de producto
PRESENTE
Hace dos meses compré un notebook en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y pasada una hora anulé la compra por un error con la boleta y el trabajador del callcenter me dijo que estaba hecha la anulación y que en 7 días hábiles maximo me hacían la devolución a la tarjeta de crédito, espere esos 7 días y entre medio me llegó el notebook que había anulado y llamé y me dijeron que había sido un error que lo irían a buscar llevo dos meses esperando que lo vengan a buscar he llamado todos los días porque un ejecutivo de la empresa me dijo que llamando todos los días iba a lograr que fueran a buscar el notebook, he hablado con más de 30 personas del call Center incluida Natalia Bahamondes la supervisora y prometió ayudar y no hizo nada, fui a una tienda ayer para devolverlo y no quisieron recibirlo y yo necesito la reversa en mi tarjeta y claramente que vayan a buscar el computador. El número de reclamo es el 21288516
Autor: P.A.