Abcdin
29 Noviembre, 2018 - 12:00
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios, ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Usted puede solicitar el envío de su Estado de Cuenta a una dirección de correo electrónico, esto puede gestionarlo en cualquiera de nuestras sucursales, como también la actualización de su número telefónico para recibir su clave dinámica.
Autor:

La Solución Es Ir Nuevamente A La Sucursal, Nuevamente Mi Tiempo A Disposición De Un Error De Ustedes.

29 Noviembre, 2018 - 15:20
Nuevamente tendré que ir a una sucursal para que me habiliten mi clave e ingresar a la app, clave que nunca se debió perder. Nuevamente hacer una fila donde esperar media hora viendo como quienes van a retirar tarjeta se desocupan en dos minutos. Es la respuesta lógica, pero nada conforme.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Noviembre 2018
  • Número: 543940

Abcdin

Tarjeta abc visa

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Soy cliente Abc visa. Mi estado de cuenta me lo dejaban en un buzón afuera de mi pasaje, hasta que alguien usó mis datos y pedí que me la llevaran a la casa. Desde ahí, la persona que entregaba el sobre me cobraba y si no lo hacía se lo llevaba. Prefería ver el estado de cuenta por la app, hasta que decidí pedir que no se me enviara más a la casa, pésimo error. Resulta que, primero que todo, en la sucursal Puente Alto te dan un número de atención para retirar Tarjeta y otro para "todo lo demás...". Los para retirar Tarjeta avanzan sin parar, pero para quienes necesitamos otra consulta nos van llamando cada 15 minutos. Estuve una hora y quince minutos esperando, para que después resultara que tuve que hacer todo de nuevo. Ahora, no puedo entrar a la app, no me sirve la clave, el estado de cuenta brilla por su ausencia por todas partes, para comprar por internet ya no me pide la clave de seguridad dinámica, basta con que alguien me saque la tarjeta, ingrese los números que aparecen en ella y listo. Pésima seguridad. Solo sé cuánto debo pagar, por la página de "paga tu cuenta", mas detalles del estado nada. Hace un tiempo me pasó algo similar, extravié mi Tarjeta y fui a pedir otra. Me dieron una que estaba bloqueada, me di cuenta cuando intenté usarla. tuve que ir nuevamente y me dijeron que esa era inservible, tuvieron que darme otra desde cero. Yo no tengo problemas con el cobro que se me hace, pero ya que la uso con frecuencia esperaría un servicio al cliente con un mínimo de calidad, no les alcanza ni para eso. Todo esto en la sucursal Puente Alto, la de la plaza.
Autor: F.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2018 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada