- Puente Alto, Chile
- 25, Noviembre 2018
- Número: 543940
Tarjeta abc visa
PRESENTE
Soy cliente Abc visa. Mi estado de cuenta me lo dejaban en un buzón afuera de mi pasaje, hasta que alguien usó mis datos y pedí que me la llevaran a la casa. Desde ahí, la persona que entregaba el sobre me cobraba y si no lo hacía se lo llevaba. Prefería ver el estado de cuenta por la app, hasta que decidí pedir que no se me enviara más a la casa, pésimo error. Resulta que, primero que todo, en la sucursal Puente Alto te dan un número de atención para retirar Tarjeta y otro para "todo lo demás...". Los para retirar Tarjeta avanzan sin parar, pero para quienes necesitamos otra consulta nos van llamando cada 15 minutos. Estuve una hora y quince minutos esperando, para que después resultara que tuve que hacer todo de nuevo. Ahora, no puedo entrar a la app, no me sirve la clave, el estado de cuenta brilla por su ausencia por todas partes, para comprar por internet ya no me pide la clave de seguridad dinámica, basta con que alguien me saque la tarjeta, ingrese los números que aparecen en ella y listo. Pésima seguridad. Solo sé cuánto debo pagar, por la página de "paga tu cuenta", mas detalles del estado nada. Hace un tiempo me pasó algo similar, extravié mi Tarjeta y fui a pedir otra. Me dieron una que estaba bloqueada, me di cuenta cuando intenté usarla. tuve que ir nuevamente y me dijeron que esa era inservible, tuvieron que darme otra desde cero. Yo no tengo problemas con el cobro que se me hace, pero ya que la uso con frecuencia esperaría un servicio al cliente con un mínimo de calidad, no les alcanza ni para eso. Todo esto en la sucursal Puente Alto, la de la plaza.
Autor: F.V.