Sugerencia basada en la experiencia de 1146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS
Nota promedio: 3.1947

Abcdin

Abcdin - Cobro indebido

Abcdin

Resuelto

25 Octubre, 2018 - 15:05
Estimado Cliente

Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante ya hemos solucionado su reclamo y si lo requiere puede contactarse con nuestro Contact Center para conocer el detalle de la resolución. Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.

Sin Resolver

1 Noviembre, 2018 - 11:44
Me envían un mensaje por correo que llame al callcenter porque me han solucionado mi reclamó y que lamentan lo sucedido ..llamó y la niña me dice que mi cuenta sigue igual llevó dos meses pagando cuotras de 120.000 pesos y sólo me dan cupo de 30.000 pesos es una burla . no hay solución error no fue mío y tengo que seguir pagando .una vergüenza para una mujer como yo estando embarazada y trabajadora y responsable ..
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533498 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

buenos días yo saque mi tarjeta de Abcdin visa con un cupo de 250.000 lo cual todos los meses paga al día los 1 del mes pagando una cifra de máximo 100.000 pesos , esta tarjeta la ocupaba para todo y con la escusa de que al tercer mes me aumentarían el cupo o me darían un avance .al 4 mes pague normalmente mi cuota de 120.000 lo cancele con 140.000 lo cual la vendedora se equivoco y abono esos 140. sin darme vuelto , lo cual anulo ese pago .. pagan doce inmediata los 120.000 correspondiente , se hizo el papeleo correspondiente ect y pregunte a la vendedora una ve quedado al día si me podrían aumentar el cupo , me dijo que no y avances tampoco..
volví a ocupar mi cupo correspondiente y el mes de septiembre no me llego cuenta yo llame para saber si debía y me dijeron (0) cero pesos
ahora el mes de octubre me sale una deuda de 187.000 mil y con un cupo ocupado de 400.000 mil pesos lo cual ellos dicen que hice uso de el ,, fui a cobranza y me me mostraron mi informe comercial apareciendo un cobro de una cuota de 140.000 + mis gastos comunes de 93000 ...y un monto de -53000 lo cual no se que son. no así apareciendo el pago de los 120.000 de agosto sino que me están cobrando los 140.000 que la vendedora me anulo , lo cual lo encuentro inaceptable mas enzima dicen que ocupe 400 mil pesos y me bloquearon por sobre cupo lo cual nunca avisaron que me darían .... yo me preocupo de pagar al día para no pasar estos problemas y e gastado dinero en tramites y mal rato ya que hable con la vendedora que se equivoco y se rió de mi no dándome ninguna solución.. yo quería hacer uso de mi cupo pagando al día para compararme una cama en este cyber monday lo cual tristemente no pude ... necesito solución me siento estafada ...

Publicado por: IP 152.174.136.72 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 03:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.