Anulación De Compra

13 Noviembre, 2018 - 11:37
Despues de muchos dias casi un mes me llaman y me dicen que yo compre en verde cosa que he comprado por internet y cuando no tienen sale producto agotado y todo lo que yo compre nada salia asi ellos dicen que comprar por internet es comprar en verde lo cual yo fui a otras tiendas y me dijeron que no es asi que el producto si lo pude colocar al carro es porque si tenian . Ellos me dan la unica y segura opcion de anular y otras personas incluso de otras tiendas me aconsejaron que no anulara que fuera al serna cosa que ya estoy aburrida del tema yo queria esa cama sobre todo las otras cosas no me importaban tanto al prinsipio la escusa fue que las sabanas y plumon estaban agotados y cuando dije que queria la cama mientras tanto su respuesta fue que tambien se agotó , como no lo se si solo faltaban las sabanas y plumon se supone que la cama estaba en espera de eso ,no lo se pero no quiero saber nada de din y cada ves que puedo comento mi caso rn la micro metro clinicas en todos lados para que no compren en din y asi me he ido enterando que no soy la unica con muebles tambien a pasado se va corriendo la vos
  • La Florida, Chile
  • 22, Octubre 2018

Abcdin

Compra por internet

SEÑORES abcdin

El dia 27 de septiembre compre una box americano el cual venia con respaldo y veladores , en la misma boleta compre dos almhoadas, sabanas , y cubre cama con fecha de entrega el dia 16 de octubre.El dia 15 de octubre llega al domicilio el colchon y dos bases el cual una de ellas no pertenece a la cama y el resto de los productos no llegaron .Llame para saber que pasaba , la respuesta fue que el resto llegaba el dia 16 de octubre , espere y no llegaron lleme para solicitar el cambio de la base que no corresponde y para saber que pasaba con el resto de los productos anotaron mi reclamo y solicitaron solucion a la brevedad hoy 22 de octubre aun no tengo respuestas no recomiendo compras por internet con la tienda ABC DIN
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Octubre 22, 2018 - 23:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta